Taller de Cestería: Creatividad Rural en el Maset de la costa

El pasado 4 de octubre, un grupo de usuarias de la entidad, tuvo la oportunidad de experimentar un día muy especial y enriquecedor en El Maset de la Costa, una propiedad perteneciente a Cristina Sánchez. Esta jornada estuvo llena de creatividad y aprendizaje, ya que participaron en un taller de cestería, todo ello en medio de un entorno rural tranquilo y encantador.

Desde el equipo de la AAT, queremos expresar nuestra gratitud más sincera a Cristina por cedernos este espacio tan excepcional y sus conocimientos. Su generosidad y su apoyo han sido esenciales para hacer posible esta experiencia mágica. Su ayuda constante permitió a las participantes disfrutar plenamente del taller en un ambiente natural, conectando con la serenidad y la belleza de la naturaleza.

El miércoles 25 de octubre, se completó el taller de cestería con la colaboración de otras tres voluntarias en el centro. Esta última sesión representó la finalización de una experiencia realmente enriquecedora, en la que se compartieron conocimientos, se intercambiaron ideas y se fomentó la creatividad en un marco de trabajo colaborativo.

Este taller no sólo fue una oportunidad para aprender el arte de hacer cestas, sino también un momento de comunidad y compañerismo que ayudó a reforzar los lazos entre las participantes. Puso de relieve la importancia de la naturaleza como fuente de inspiración para la creatividad y como entorno idóneo para gozar de buenas experiencias compartidas.

Deja un comentario

La dirección electrónica no será publicada. Los campos necesarios están marcados *