La AAT de siempre, a tu lado.
Desde 1981.
¿Necesitas soporte?
- 932 374 550
- info@aat.cat
¿Dónde estamos?
- C/Balmes 184, 1ro 3a, Barcelona
- Metro: L3, L5 (estación Diagonal)
- Bus: 6, 7, H8, 16, 17, 22, 24, 33, 34
Horario de atención
- Lun-V: 9:00 a 14:00h
SOMOS REFERENTES
Acogida y Acción Terapéutica (AAT) es una asociación privada sin ánimo de lucro con más de 40 años de especialización en el tratamiento terapéutico de las adicciones en Cataluña.
Ofrecemos servicios adaptados a cada caso, que ayudan a las personas a superar su adicción, mejorando su calidad de vida y favoreciendo la integración social.
PERSONAS AL SERVICIO DE PERSONAS
Tenemos el convencimiento de que las personas nos podemos ayudar entre nosotros y, por eso, en nuestros programas de tratamiento trabaja un equipo profesional cualificado y con visión familiar.
Enfocamos las adicciones desde una perspectiva integral, con servicios y programas complementarios para cubrir todas las fases de la recuperación.
Testimonios
RASGOS DIFERENCIALES
-
Tratamiento personalizado
Nuestro método de Atención Centrada en la Persona prioriza el enfoque humano durante el tratamiento, defendiendo y reconociendo los derechos y la autonomía de las personas.
-
Flexibilidad
La persona usuaria es quien fija los objetivos del proceso de rehabilitación, y nosotros procuramos adaptarnos a ellos para ofrecer ayuda profesional de calidad.
-
programas específicos
Trabajamos personalizadamente teniendo en cuenta la perspectiva de género, con múltiples programas que se ajustan a las necesidades de cada caso.
Múltiples herramientas
Disponemos de múltiples herramientas que facilitan un proceso de rehabilitación saludable, como una comunidad terapéutica, pisos terapéuticos, centro de día, y servicios de acompañamiento en la vida autónoma.
Apoyo familiar
Sabemos que las familias también sufren las consecuencias de las adicciones y, por eso, nuestros programas de tratamiento se complementan con acciones de apoyo para familias.
prevención juvenil
También ofrecemos charlas de prevención en centros educativos y escolares a través de nuestro programa de prevención y sensibilización. Siempre que se habla de drogas, prevenir es mejor que sanar.